Inicio » El cierre al X Simposio Internacional: A CUIDAR LA NATURALEZA: POR UNA MEJOR EDUCACION AMBIENTAL.
PLAN 2030

El cierre al X Simposio Internacional: A CUIDAR LA NATURALEZA: POR UNA MEJOR EDUCACION AMBIENTAL.

X SIMPOSIO INTERNACIONAL. Desde Montevideo/ Esc. Beatriz Marenco/Directora de Relaciones Institucionales CELADE para Diario Uruguay. Otro gran esfuerzo ha culminado, mañana comenzará otro y le seguirán muchos, gracias a todos los que hoy nos acompañaron, nos alentaron, participaron, y nos colmaron de palabras conceptuosas hacia nuestro trabajo y hacia la excelencia brindada.

Hoy nuevamente escuché los mejores conceptos hacia los grandes académicos que tenemos en nuestro país. Hacia nuestros Profesores, Ingenieros, Doctores, hombres y mujeres de ciencia, apasionados por su trabajo, dispuestos a dejar lo mejor. Hoy nuevamente aprendí de su humildad, de su sabiduría, y todos los que hacemos esta gran tarea que es CELADE hoy nuevamente nos quedamos con la satisfacción de haber brindado en este X Simposio Acción Climática en Uruguay, lo mejor como cada año, en la tranquilidad de que el conocimiento no se limita, no se restringe, es abierto a todos, y de todos seguimos aprendiendo.

Gracias infinitas a las excelentes personas y profesionales que una vez más nos enseñaron, y a todos aquellos que asistieron ávidos por saber.

Gracias a las empresas que se comprometen, que llevan adelante una verdadera responsabilidad social y siguen siendo sensibles a estas causas y con su apoyo hacen posible el crecimiento. Hay constantes que permanecen otras están sometidas a un cambio mayor. Y hoy pudimos saberlo. Los esperamos en la próxima edición.

Tarea cumplida.