Inicio » El riverense Francisco Pancho Goldaracena funda Bguest: Una plataforma para sentirte huésped sin salir de tu ciudad.
PLAN 2030

El riverense Francisco Pancho Goldaracena funda Bguest: Una plataforma para sentirte huésped sin salir de tu ciudad.

SITIOS TECNOS en Diario Uruguay.

Lanzan nueva plataforma que te permite acceder los servicios que utilizan los turistas en tu propia ciudad y sin pagar la habitación.
La plataforma web se llama Bguest y permite disfrutar de un desayuno buffet, piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi o hidromasaje en los mejores hoteles. El servicio también está pensado para empresas que quieran reservar una sala de reuniones, sala de eventos o concretar un desayuno de trabajo en un lugar cómodo y adecuado para trabajar.

¿Cómo funciona?
En Bguest podés consultar los servicios de hoteles como Dazzler by Wyndham Montevideo, Esplendor by Wyndham Montevideo Punta Carretas ,Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, Cottage (Carrasco y Puerto Buceo), Armon Suites Hotel y My Suites Hotel Boutique, entre otros, y reservar día y hora.

Bguest es una startup que nace de la experiencia, de las ganas de innovar, de romper con la rutina y descubrir nuevas formas de estar en tu ciudad.

Cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT (CIE) y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU).

El equipo de Bquest está liderado por Francisco Goldaracena y Rodrigo Cardozo. La idea surgió a partir de la experiencia de Francisco como huésped en hoteles locales y la compartió con Rodrigo, para juntos hacerla realidad.

Francisco es fundador de FiftyFifty, una agencia de marketing digital, cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing.

Rodrigo es socio y director de operaciones de la productora digital Tensai, empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos web y mobile.