Search
viernes 16 noviembre 2018
  • :
  • :

Barros Blancos: Cuando 55 años no es nada

Barros Blancos: Cuando 55 años no es nada

ESTE SUR Desde Empalme Olmos, Canelones/ Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Con el espíritu festivo que caracteriza a los barrosblanquenses  y con la actuación de grandes artistas se festejó este nuevo aniversario de la ciudad, que como dice la canción de Mario Cavellini se encuentra “Apretadito, apretadito entre Pando y Montevideo…”

La Majo, El Gucci, Los Diablos Verdes y autoridades departamentales, y también locales encabezada por el Alcalde Julián Rocha, y más de 3.000 personas, fueron testigos de una fiesta que fue partícipe de una semana de festejos con ventas, juegos, participación de las escuelas de la zona, entretenimientos, fútbol, entre otras opciones que hicieron una verdadera jornada de diversión para todas las edades.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!