Inicio » (Audio) Detonante. Es el renunciante presidente de la Comisión Fiscal del fútbol riverense, Dr. Ruben Darío Machado:»Lo que está pasando es una violación total de los Estatutos»
La OFI PLAN 2030

(Audio) Detonante. Es el renunciante presidente de la Comisión Fiscal del fútbol riverense, Dr. Ruben Darío Machado:»Lo que está pasando es una violación total de los Estatutos»

FUTBOL CHACARERO DE RIVERA. Desde Rivera Entrevista/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.


«No es cristalino el manejo de los fondos»

Fue candidato a la presidencia de la Organización del Fútbol del Interior en 2011. Es abogado y ha sido implacable a la hora de hacer cumplir los Reglamentos y los Estatutos, tanto de su liga de origen como de la propia OFI. Por esa razón, el Dr. Ruben Darío Machado, con un ritmo acelerado que no tiene nada que ver con la lentitud empleada por los clubes y la dirigencia del fútbol riverense, vuelve hoy a DIARIO URUGUAY para revisar la letra y el espíritu del Reglamento del fútbol local. Y esta entrevista es la más reciente decisión suya de hablar y contar lo que pasó en la reunión en Club Uruguay sobre la penosa situación que atraviesa la Liga de Fútbol de Rivera. En sintesís, obliga a escuchar,  y a evitar que se enfríe el hecho perdiendo tiempo.
Lo que hizo fue legalizar la situación que se sigue tolerando antirreglamentariamente.
Qué quiere qué le diga!. El criterio de este hombre que ha renunciado a la presidencia de la Comisión Fiscal de la Liga riverense, mantiene el vigor y la lozanía que ya le conocemos… Por eso afirmamos que: nadie puede seriamente, confundir aserrín con pan rallado.

«La Liga está en un caos institucional…»