Search
Lunes 29 Mayo 2017
  • :
  • :

En Artigas apresaron en horas de la madrugada a un presunto sicario y traficante de drogas brasilero.

En Artigas apresaron en horas de la madrugada a un presunto sicario y traficante de drogas brasilero.

EL DELITO EN EL INTERIOR EN EL URUGUAY. Según publica Unicom (Comunicaciones del Ministerio del Interior)
En el marco de un trabajo conjunto entre la Unidad de Investigaciones de Zona 1 y la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de Artigas se detuvo en horas de la madrugada a un presunto sicario y traficante de drogas brasilero.
La investigación, que culminó con la detención de este hombre de 24 años con antecedentes por homicidio en Brasil, comenzó en marzo. Y, de acuerdo a la Operación Hydra de la BDA, era quien suministraba cocaína a las bocas de los barrios Ayuí y Cerro.
En el auto blanco con matrícula brasilera también viajaba un uruguayo de 24 años que poseía antecedentes por tráfico de sustancias.
Posterior a la detención, policías concurrieron a una casa donde paraban estos hombres y encontraron un arma calibre 38 limado.
Fuente UNICOM

Este es el vehículo blanco requisado con matrícula brasilera donde también viajaba un uruguayo de 24 años que poseía antecedentes por tráfico de sustancias.

 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario