Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Apareció el primer caso y la primera denuncia -sobre la Ballena Azul- ante la Policía de Mercedes

Apareció el primer caso y la primera denuncia -sobre la Ballena Azul- ante la Policía de Mercedes

EL OTRO URUGUAY. Si algo faltaba en tierras mercedarias, este viernes en horas de la mañana se presentó la primera denuncia ante la Policía de Mercedes de parte de responsables de un menor, dando aviso de la situación que lamentablemente se había constatado en torno al juego suicida que comenzó a generar preocupación en la sociedad.

Por whatsapp circula el audio de la madre de un liceal, en el cual se advierte que en las amenazas que los chicos han recibido dentro de sus grupos de whatsapp ya tienen sus primeras advertencias con amenazas de muerte para las personas.

“Le dicen a los chicos que van a matar a sus padres, que ya tienen datos de ellos, que saben donden viven y a qué centros educativos concurren”, relata la mujer cuyo audio se viralizó a través de whatsapp.

Consultados sobre el tema, tanto el Jefe de Policía de Soriano, Alberto González, como el Subjefe Leonardo Guardia, manifestaron que la información es reservada a pedido explícito del Ministerio del Interior, pero que ya se han hecho algunas coordinaciones en base a un caso surgido durante este viernes, lo que comunicado de inmediato al propio Ministerio, a Interpol y a la Justicia de Crimen Organizado en Montevideo.

 

 

Fuente: Reporte.uy



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario