Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Al grito: #Con mis hijos no te metas!!, los riverenses marcharon indignados por el centro de la ciudad, contra la educación sexual que se quiere impartir en los centros de enseñanza

Al grito: #Con mis hijos no te metas!!, los riverenses marcharon indignados por el centro de la ciudad, contra la educación sexual que se quiere impartir en los centros de enseñanza

RIVERAcidad. Desde Rivera, el fotoperiodista Edilberto Chalela para Diario Uruguay. La marcha de hoy (lunes 14 de agosto) fue la que estuvo prevista para el pasado día 11, pero en virtud del mal tiempo se hizo en la jornada, desde las 18.30 horas, con concentración en Plaza Artigas y marcha por Avenida Sarandí hasta la Plaza Venancio Flores. Padres y público en general mientras caminaban coreaban: Con mi hijo, no te metas. Demostrando un malestar muy hondo a nivel familiar que existe, hoy por hoy, en el departamento del norte de Uruguay.

“…nos preocupa lo que pasará por la cabeza de un niño al que le dicen que no nació ni hombre ni mujer y que puede transformar su identidad sexual según su deseo”

 

Atentado contra la Familia

La papeleta que se entregó decía: Padres de Rivera, manifiéstense!!!!!!!!!!!
Y donde se advierte a la población:“Hace ya algunos años se implementó en nuestro país, la educación sexual obligatoria. Para ayudar a las nuevas generaciones a superar los problemas de “moralismos” “tabúes” y la falta de información que se manejaba en los hogares. Esto era solo el comienzo de un plan que se está llevando a cabo hoy. Frente a esta realidad muchos padres comprendieron que debían hablar con sus hijos y proporcionarles ellos la educación e información sexual que necesitaban de acuerdo a su edad y sus inquietudes. Pero la mayoría delegó esta responsabilidad a las escuelas y colegios, creyendo que esto era mejor. Todos esperaban que los programas estuvieran basados en valores morales y principios, que se hablara de amor según la madurez y edad de los niños.

Todo esto ha dado un giro muy sutil, del cual prácticamente los padres no se han enterado. Por eso queremos darle a conocer de qué se trata el contenido y el material que se van a presentar a sus hijos en las clases de educación sexual. Algunas escuelas ya lo están haciendo.

El programa busca despertar la actividad sexual de los niños desde pequeños. La autoexploración del cuerpo y de un placer sin límites. Esto afecta el sano desarrollo de los niños, ya que utilizarán materiales y actividades inadecuadas.

No está fundamentado en la Biología, sino en una ideología. Que busca adoctrinar a los niños, en una política de género diversidad y tolerancia. Por lo tanto nos preocupa lo que pasará por la cabeza de un niño al que le dicen que no nació ni hombre ni mujer y que puede transformar su identidad sexual según su deseo. Este programa le enseña a su hija que se puede enamorar de su mejor amiga, más bien estimula ésto, y que debe ser aceptado porque es normal. Lo mismo el varón con su amigo o compañero, que tiene el derecho de experimentar el placer sexual por encima de todo sin generar vínculos afectivos.

Que el sexo es una necesidad básica y que debemos respetar todas las formas de sexualidad, sólo para satisfacer tu propio placer.

Por supuesto, esta educación, más bien lo que hará será adoctrinar a nuestros niños hacia la destrucción de la inocencia, el amor, el pudor, el respeto hacia uno mismo y hacia el otro. Y finalmente la destrucción de la familia, que es para esto que se ha montado todo este plan.

Con esta llamada “Educación Sexual” han desviado la mente de nuestros jóvenes, impulsándoles a tener relaciones sexuales prematuras, sin trascendencia, sin importar las consecuencias. Esto ha llevado al aumento de enfermedades de transmisión sexual, cada vez más numerosas, aborto, adicción (drogas y alcohol), soledad, depresión y suicidio.

Está estadísticamente comprobado que en Uruguay se suicidan 840 personas por año, en su mayoría jóvenes, o sea dos por día. Al parecer, sus métodos, no los han hecho más felices. Acceso a anticonceptivos gratis desde niños. Causando un aumento de promiscuidad y las relaciones homosexuales.

Esto es claramente un plan para disminuir la población, por eso casa vez más nos transformamos en un país de gente mayor. Con todo esto además nos quitan el derecho a los padres de ser los primeros educadores de nuestros hijos y de  educarlos según nuestros valores y principios.

No podemos permitir que manipulen la conciencia de nuestros hijos.

Conoce usted, qué le están enseñando a sus hijos en el colegio o escuelas?
Cuál es el plan que quieren implementar el año que viene?
Ha leído detenidamente el manual que le han dado a las maestras y a los niños?
Entérate por favor!
Lee infórmate y coméntalo con otros padres.
El momento de actuar es ahora!
Juntos, podemos y debemos hacerle saber al gobierno que no estamos de acuerdo con este plan y no lo aceptamos!!!!!!!

Trabajamos, como todo el país, bajo la consigna:
#CON MIS HIJOS NO TE METAS!!!” 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


3 thoughts on “Al grito: #Con mis hijos no te metas!!, los riverenses marcharon indignados por el centro de la ciudad, contra la educación sexual que se quiere impartir en los centros de enseñanza

  1. Maria Cristina Garin Ortiz

    Si tanto temen los padres, sepan que está en ellos educar a sus hijos en los hogares. Ahí les inculcan sus valores. Los chicos, con el tiempo, se forman sus propias opiniones. Pero no sé qué temen los padres, si nadie les va a tocar a sus hijos. Están siendo exagerados, y es evidente que detrás de eso hay algunas organizaciones religiosas. Pero no se asusten. Enséñenles a sus hijos, dialoguen con ellos, y nadie los tocará.

    Responder

Deja un comentario