Inicio » Ahora TV online entre medios y periodistas de Brasil y Uruguay desde la frontera de la paz
AREA TOTAL PLAN 2030 VOCACION FM

Ahora TV online entre medios y periodistas de Brasil y Uruguay desde la frontera de la paz

NUEVO PERIODISMO. EXCLUSIVO/ Desde Livramento y Rivera en Vivo. URUGUAY TV por www.vocacionfm.uy

La visión de una empresa tiene que estar vinculada a un cambio social, a un fenómeno superador. Y como un nuevo medio de comunicación debemos proponer algo realmente nuevo. No podemos regirnos por las mismas reglas y valores que un medio tradicional y pretender ser diferentes simplemente porque sí. Por tanto: Fabio Perez, Eduardo Mérica y Deise Charao inauguran esta TV online para proponer un cambio de paradigma real. Y porque es la única manera que tenemos de posicionarnos como una alternativa a lo tradicional. Por eso proponemos una plataforma abierta, distinta del preconcepto que se tiene hoy de lo que es un medio. Además, la línea y decisión editorial debe nacer de los mismos usuarios, produciendo contenidos propios y difundiendo información relevante.

Hoy en día cualquiera tiene las herramientas necesarias para crear; textos, imágenes, vídeos, podcasts. Ahora buscaremos potenciar voces, de dos países en dos idiomas.
Lo más importante de esta mirada hacia el futuro será la NOTICIA. Algo que ya no abunda en los medios convencionales. Más preocupados por la publicidad que por el contenido…

Por eso invitamos a todos a seguirnos desde Facebook, desde Twitter o desde Instagram. También pueden registrarse y empezar a formar parte de esto desde el comienzo.

 

 

La noticia ya no es monopolio de nadie. Hoy inauguramos la TV online en Diario Uruguay con colegas y medios digitales de Brasil.

AQUÍ VÍDEOS DE LA PRESENTACIÓN DEL JORNAL INTERNACIONAL

AQUÍ VÍDEO DEL ESTRENO DEL JORNAL INTERNACIONAL BINACIONAL

TV online para informar en Vivo lo que pasa en la frontera Uruguay Brasil, complementado con diario digital y radio online.

 

Mirar la TV en vivo online tiene tantas ventajas que se ha convertido en una necesidad. Y es posible gracias a que existe internet. Internet ha creado un mundo nuevo, un universo con sus propias reglas.
Esta herramienta que ha creado el hombre nos permite hacer muchas cosas, entre ellas, conocer culturas y viajar virtualmente.

Una de las formas de conocer otras partes del mundo y conectarnos con personas de otros países desde el conocimiento es mirando TV en vivo online. De esta manera, podemos acceder a programas de televisión y aprender más sobre las costumbres,
gustos y características extranjeras.

Sabemos muy bien que la TV online ofrece una mirada mucho más profunda sobre un país. No es lo mismo mirar una programación local. Los programas de televisión de cada país ya no muestran cosas que nos interesa. No tienen contenido, en cambio, tienen publicidad a cambio de nada para ofrecer al televidente. La televisión es el día a día, el presente, la actualidad y el reflejo de una sociedad.

Esto se ha logrado porque tenemos la posibilidad de estar conectados, es decir, tenemos el conocimiento a la orden del día. Tenemos internet y eso es maravilloso.
Noe hemos dado cuenta hace rato que ya no hace falta esperar a que un canal de televisión decida o negocie la transmisión de contenido extranjero. Ahora podemos conectarnos a internet y mirar la televisión de cualquier país del mundo, leer los diarios, y mucho más. Pero, desafortunadamente, aún hoy en día existen países que bloquean contenido y restringen la transmisión de material extranjero.
Los motivos por los cuales no puedes mirar TV en vivo online muchas veces tienen que ver con derechos de transmisión y con negocios de los canales de TV. Otras veces, las autoridades del gobierno deciden restringir ese contenido por diferentes cuestiones perjudicando a toda la sociedad.

Los ejemplos abundan.

Pero a partir de hoy 1° de Noviembre de 2019, URUGUAY TV se trata de una conexión privada en Vivo que te permitirá ubicarte virtualmente en un país y nadie sabrá que, en realidad, estás instalado en otro.
Históricamente hemos logrado que jornalistas y periodistas, como así plataformas digitales de Uruguay y Brasil se den la mano para informar en Vivo y en Directo lo que pasa en la fronntera Rivera Livramento y más adentro aun…

 

 

Inauguramos el primer jornal internacional binacional digital. Entre 3 periodistas de Brasil y Uruguay.

AHORA la frontera de la paz será vista por tv online.

Nunca hubo un jornal internacional binacional digital. Hoy lo logramos y estaremos en Vivo en dos idiomas desde la frontera de la paz.

La tecnología nos exige tomar con seriedad la nueva comunicación y el nuevo periodismo digital, y nos faltaba inaugurar la tv online y encima binacional.

AHORA te mostraremos la vida de la única frontera de la paz que existe en el planeta. TV online en Vivo y con periodistas de Brasil y Uruguay. Es un hecho…

La noticia ya no es monopolio de nadie. Hoy inauguramos la TV online en Diario Uruguay con colegas y medios digitales de Brasil.

TV online para informar en Vivo lo que pasa en la frontera Uruguay Brasil, complementado con diarios digitales y radio online.

TV online en la frontera Rivera Livramento en Vivo entre periodistas de Brasil y Uruguay.

 

Estamos preparados para contar la realidad en la TV online en Vivo desde la frontera de la paz. El equipo técnico es de Fabio Perez de Brasil y Eduardo Mérica de Uruguay. Los dos serán la mirada humana de una increíble frontera.