Inicio » AHORA Diario Uruguay, el único medio de prensa que entró a la previa del almuerzo del Cr. Danilo Astori con la ARU
PLAN 2030

AHORA Diario Uruguay, el único medio de prensa que entró a la previa del almuerzo del Cr. Danilo Astori con la ARU

EXPO PRADO 2018. Desde Montevideo, Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

El Ministro de Economía de Uruguay, Danilo Astori antes de encerrarse a almorzar, estuvo a solas con Diario Uruguay en la Expo Prado. Y ya sabemosde qué hablaron en la oportunidad con Astori las autoridades de la ARU, temas en discusión de hoy en día, como la situación económica de la Argentina, la competitividad del sector agropecuario y la Rendición de Cuentas.

Hace un ratito llegamos al Prado de Montevideo, Nivia Gazzaneo, y estuvimos gratamente con el equipo económico del Gobierno que se reunió este martes 11 de septiembre, con la Asociación Rural del Uruguay en su local de allí, donde asistieron el ministro de Economía Danilo Astori, el viceministro Pablo Ferreri, el director de Macroeconomía del MEF y el presidente del BCU Mario Bergara. Las imágenes de DIARIO URUGUAY certifican el momento EXCLUSIVO de nuestro portal al mundo rural.

El viernes 7 de setiembre, el Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Universidad de la República (Udelar), inauguró su estand en la Expo Prado 2018.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el decano de la Facultad de Agronomía, Jorge Urioste, quien explicó el sentido que se le quiso dar a la muestra de este año. A través del tema central elegido (los alimentos), las distintas ofertas académicas del Área ponen el foco de acuerdo a sus disciplinas, en distintos aspectos de este tema como la conservación, sistemas productivos (agrícola, ganadero), diversidad de productos, industrialización, componentes nutricionales y consumo.

Félix Fúster, coordinador de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de la Facultad de Agronomía, agregó que el estand forma parte de un circuito que se formó en base a una línea estratégica de trabajo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, la «Conciencia agropecuaria», cuya idea principal es mostrar a la producción de alimentos no como una actividad restringida a agrónomos o veterinarios sino como una tarea donde se da una amplia gama de actividades que abarcan todas las disciplinas del Área.

LA NUEVA SECCIÓN NavegAGRO de DIARIO URUGUAY te conecta con el mundo agropecuario para estar bien informado:

www.elrural.comwww.agrositio.comwww.elsitioagricola.comwww.e-campo.com

www.agritotal.comwww.clasificadorural.comwww.viarural.com.arwww.agroavisos.com

www.imperiorural.com.arwww.tranqueraabierta.com.arwww.campodirecto.com.arwww.agroempresas.com

www.cibercampo.com.arwww.agrodiario.com.arwww.fyo.com