Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Acuerdo se firmó entre el MI y ASSE, permite la contratación de personal policial para servicios de salud del Estado

Acuerdo se firmó entre el MI y ASSE, permite la contratación de personal policial para servicios de salud del Estado

EL OTRO URUGUAY. Entre las reuniones pautadas para este Gobierno de Cercanía en La Teja, hubo espacio para la firma de un acuerdo entre el Ministerio del Interior y ASSE cuyo objeto es la contratación de funcionarios eventuales para tareas de seguridad en la salud.

Con la presencia de su titular – Dra. Susana Muniz- en su carácter de Presidenta de ASSE, acompañados por el vicepresidente -Dr. Mauricio Ardus- se llevó a cabo la firma junto al ministro Bonomi, de un acuerdo que habilita la incorporación de nuevos funcionarios eventuales asignados a tareas de seguridad en la gestión de salud que lleva adelante ASSE en los diferentes barrios de Montevideo.

Un acuerdo necesario para garantizar la tarea territorial que despliega, en materia de salud, la Administración de los Servicios de Salud del Estado en los diferentes barrios de la ciudad capital. Este acuerdo habilita la contratación de personal eventual que será capacitado por el Ministerio del Interior y prestarán funciones en ASSE, quien asume el pago del salario de los mismos desde el inicio de su contratación.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario