Inicio » Los gurises de Paysandú de la selección Sub 13 se entreveran entre los 4 mejores de la Fiesta de la Conmebol
Todo Deportes

Los gurises de Paysandú de la selección Sub 13 se entreveran entre los 4 mejores de la Fiesta de la Conmebol

FUTBOL INFANTIL DE AMERICA. La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol finalizó en la cuarta posición de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, las finales de la Liga de Desarrollo de la Conmebol, tras ceder en el compromiso por el tercer puesto del torneo de la categoría disputado en Luque.

Los sanduceros perdieron 2 a 1 ante Vélez, equipo ante el que habían igualado en la última presentación de la Serie B, clasificando a las semifinales de manera invicta. En semis, el equipo uruguayo perdió ante los colombianos de Antioquía, y ayer no pudieron subir al podio más allá de haber realizado una gran tarea a lo largo de todo el campeonato, quedando entre los cuatro mejores equipos de América.

El título fue para Internacional de Brasil, que venció por penales al colombiano Antioquía, tras igualar 4 a 4 en el tiempo reglamentario.

En tanto, Palmirense accedió al podio de la competencia Sub 16 de la rama femenina, al ubicarse en la tercera posición. Las celestes habían caído en semifinales por 2 a 1 ante Sao Paulo y ayer, en el partido por el tercer puesto, vencieron claramente por 4 a 0 a las argentinas de Gauchitos Pilarica.

 

 

Fuente: El Telégrafo