Inicio » Histeria de un agarra micrófono de Tenfield, que le exige a OFI y a la AIAF que firmen documentos
Todo Deportes

Histeria de un agarra micrófono de Tenfield, que le exige a OFI y a la AIAF que firmen documentos

LA OFI Y EL PERIODISMO.

 

No se firman documentos, se toman medidas drásticas a menos de 24 horas de que se jueguen los partidos, incluso con delegaciones que se trasladan de un punto a otro. Y de eso ¿quien se hace responsable?

 

Por Natalio Negrín
Otra suspensión, otro fin de semana sin fútbol, otro escándalo más en OFI, ¿y ya van cuántos? Este es el momento para barajar y dar de nuevo, porque la cosas así no puede continuar. Nunca hay un responsable, los errores son compartidos. Pero cuando no es un problema, es otro, y sino es la gremial de árbitros, es la gremial de los jugadores, y sino es Tenfield es AUF TV, yo me pregunto ¿hasta cuando?

Un nuevo conflicto se desata en OFI este fin de semana, y en la madrugada de hoy se determina suspender toda la actividad de OFI. No se juega con las reglas claras de ante mano ya hace mucho tiempo. Cuando no es un problema con AIAF, es con la gremial de jugadores, y cuando no es por tema de la TV. A todo esto la Copa A lleva ya dos meses de atraso entre «pito y flauta». Los presupuestos de los clubes ya no dan más, y lo peor aún esto se puede seguir dando. Por eso creo en lo personal que es momento de barajar y dar de nuevo. Y si en ese barajar y dar de nuevo, significa que no se pueda culminar las competencias este año, que así sea. Es que no se puede continuar de esta manera, un lío tras otro, aquel me dijo, yo me olvide, aquello es lo mejor, mi derecho donde queda, etc etc etc.

Todas las partes tiene su cuota de razón, pero esa frase «de los errores se aprende,» ¿donde quedó en OFI?

No se firman documentos, se toman medidas drásticas a menos de 24 horas de que se jueguen los partidos, incluso con delegaciones que se trasladan de un punto a otro. Y de eso ¿quien se hace responsable?

Aquí la culpa siempre la tiene el otro, y la pelota en el interior no rueda, hay más pero que fútbol, y líos una semana tras otro.

Habrá que tomar las medidas pertinentes, ser drástico con quien tenga que ser drástico, ser flexible con quien se tenga que ser flexible, si hay responsables que asuman las consecuencias, pero de esta manera difícil de continuar.

Ya ha comunicación entre OFI y AIAF para reunirse el próximo martes, parece tarde porque el papelón ya está hecho.

Pero no solo se tendría que hablar entre OFI y AIAF, ya se debería acordar con gremial de jugadores, clubes, ligas, las relgas de juego de ante mano. ¿O se esperará otro conflicto para parar el fútbol y solucionar después en la marcha?

Este debe ser el punto de partida, debe ser el antes y después del fútbol.

Y para culminar algunos protagonistas deberían plantearse si le hacen bien o mal a nuestro querido fútbol del interior, pasan los años, los conflictos siguen siempre, y los actores protagonistas parecen ser siempre los mismos. Con esto no apunto a nadie en particular, a quien le corresponda el saco que se lo ponga, no apunto a uno solo tampoco, apunto a varios, y cada uno de ellos sabe que cuota de responsabilidad les cae, de lo contrario no tiene auto crítica.