Search
domingo 16 febrero 2020
  • :
  • :

Peñarol 4 – 0 San José de Oruro, y todo favorable para los aurinegros

Peñarol 4 – 0 San José de Oruro, y todo favorable para los aurinegros

COPA LIBERTADORES 2019.

Peñarol – San José (4-0): y los aurinegros pudieron recuperarse de la derrota sufrida en su debut ante la Liga de Quito y conseguir su primer triunfo en esta Copa Libertadores.
Peñarol llegó a su estadio para jugar ante los bolivianos con la necesidad de conquistar sus primeras tres unidades para salir de la última posición del grupo D y retomar nuevamente sus ambiciones en el máximo certamen continental.
El argentino Lucas Viatri anotó el primero gol del partido con una espectacular media tijera. Los bolivianos se dejaron madrugar pese a jugar con línea de tres en el fondo. El partido se jugó en el estadio Campeón del Siglo.

 

Foto de portada: Martin Romero

PEÑAROL 4:0 SAN JOSÉ (BOLIVIA)

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: José Argote. Asistentes: Franchescoly Chacón y Alberto Ponte (Terna de Venezuela).

PEÑAROL: Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez (56′ Marcel Novick), Agustín Canobbio, Lucas Viatri (50′ Luis Acevedo) y Gabriel Fernández (61′ Gastón Rodríguez). Director técnico: Diego López.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe, Didí Torrico, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, César Mera, Jair Torrico, Mario Ovando, Javier Sanguinetti, Iker Hernández (55′ Kevin Fernández), Carlos Saucedo (66′ Cristian Alessandrini) y Rodrigo Ramallo (46′ Edivaldo Rojas). Director técnico: William Ramallo.

GOLES: 2′ Lucas Viatri (P), 23′ Cristian Lema (P), 37′ Agustín Canobbio (P), 49′ Lucas Viatri (P).

Tarjetas amarillas: 18′ Gabriel Fernández (P), 29′ Edemir Rodríguez (SJ), 38′ Jair Torrico (SJ), 40′ César Mera (SJ).

NOTA: a los 76′ Carlos Lampe (SJ) le tapó un tiro penal a Gastón Rodríguez (P).

POSICIONES

Flamengo 6, Peñarol 3, Liga de Quito 3, San José 0.

Próximo partido: Flamengo-Peñarol, miércoles 3 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes. En 2019 logra como Editor para su Diario Uruguay digital el Premio Marconi.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!