Search
miércoles 25 abril 2018
  • :
  • :

Ganó Goes. Ganó el básquetbol

Ganó Goes. Ganó el básquetbol

TODO DEPORTES. Desde Montevideo y desde su Facebook Oscar Quartino.

El básquetbol es un deporte maravilloso. Permite que se enfrenten equipos con poderíos económicos muy dispares. Hoy jugó económicamente hablando Hebraica Macabi (Japón) contra Goes (Uruguay). Por lógica el resultado debería haber correspondido a Hebraica Macabi. A nadie sorprendería. Pero se dio lo inverso, Goes ganó merecidamente, ya que jugó un básquetbol en equipo, mientras su rival, mostró como mayor virtud, una gran puntería de triples.

Lo INCREÍBLE DEL RESULTADO, fue que el trío arbitral, jugó a favor de Hebraica Macabi. Hay jugadores que cometen 8 faltas por partido, jugadores que caminan reiteradamente, y por el nombre no se les sanciona.

HOY FUE MUY MALO EL ARBITRAJE. A pesar de todo eso, se impuso el más débil, porque como dije en un principio, el básquetbol, es un deporte maravilloso, y permite que sucedan estas cosas.

GANO GOES, GANÓ EL BÁSQUETBOL.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario