Search
martes 20 agosto 2019
  • :
  • :

Egidio Arévalo Ríos, es nuevo jugador de Deportivo Municipal de Perú

Egidio Arévalo Ríos, es nuevo jugador de Deportivo Municipal de Perú

URUGUAYOS CAMPEONES. Está confirmado desde este martes 15 de enero del 2019, que la historia de Deportivo Municipal de Perú, tendrá al jugador uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, que fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo Municipal por toda la temporada del 2019.

La prensa peruana expresa:»A pesar de dispararse los rumores hace semanas, por fin la llegada del uruguayo ya es un hecho para la entidad de Municipal donde dentro de lo táctico, el ex Tigres de México, club donde fue una gran pieza, llega al conjunto peruano con el gran objetivo de aportar mucho con sa amplia experiencia que tiene dentro de su carrera futbolística y ayudar ahora a su nuevo club para perfilarse como candidato para obtener el título nacional.

Por otro lado, la llegada de Arévalo Ríos deja una gran expectativa de contar con un jugador mundialista en la Liga 1, donde el ‘charrúa’ siempre se ha mostrado muy exigente en la marca y un jugador ‘todoterreno’ dentro de la media cancha. Por su parte, el futbolista de 37 años, ha disputado la Copa del Mundo en el 2010 y 2014 con el seleccionado uruguayo, donde fue participe de quedar en el cuarto puesto en Sudáfrica, con estrellas como Diego Forlán, el vigente Luis Suárez y el histórico Diego Lugano.

Por último, es preciso recordar que Arévalo Ríos llega de Libertad de Paraguay tras disputar solo 16 partidos y anotar un gol. Asimismo, el jugador llega a Perú palpitando sus últimos años en su gran carrera futbolística».



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!