Inicio » Egidio Arévalo Ríos, es nuevo jugador de Deportivo Municipal de Perú
Todo Deportes

Egidio Arévalo Ríos, es nuevo jugador de Deportivo Municipal de Perú

URUGUAYOS CAMPEONES. Está confirmado desde este martes 15 de enero del 2019, que la historia de Deportivo Municipal de Perú, tendrá al jugador uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, que fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo Municipal por toda la temporada del 2019.

La prensa peruana expresa:»A pesar de dispararse los rumores hace semanas, por fin la llegada del uruguayo ya es un hecho para la entidad de Municipal donde dentro de lo táctico, el ex Tigres de México, club donde fue una gran pieza, llega al conjunto peruano con el gran objetivo de aportar mucho con sa amplia experiencia que tiene dentro de su carrera futbolística y ayudar ahora a su nuevo club para perfilarse como candidato para obtener el título nacional.

Por otro lado, la llegada de Arévalo Ríos deja una gran expectativa de contar con un jugador mundialista en la Liga 1, donde el ‘charrúa’ siempre se ha mostrado muy exigente en la marca y un jugador ‘todoterreno’ dentro de la media cancha. Por su parte, el futbolista de 37 años, ha disputado la Copa del Mundo en el 2010 y 2014 con el seleccionado uruguayo, donde fue participe de quedar en el cuarto puesto en Sudáfrica, con estrellas como Diego Forlán, el vigente Luis Suárez y el histórico Diego Lugano.

Por último, es preciso recordar que Arévalo Ríos llega de Libertad de Paraguay tras disputar solo 16 partidos y anotar un gol. Asimismo, el jugador llega a Perú palpitando sus últimos años en su gran carrera futbolística».