Search
domingo 19 mayo 2019
  • :
  • :

Copa 100 años diario El País. Atlántida le levanta y le baja la bandera al primer Campeonato Nacional de Rally

Copa 100 años diario El País. Atlántida le levanta y le baja la bandera al primer Campeonato Nacional de Rally

ESTE SUR con NIVIA GAZZANEO desde Atlántida para Diario Uruguay.  Esta primavera será recibida en forma diferente la Costa de Oro uruguaya, dado que los días sábado 15 y domingo 16 de setiembre, se vivirá el primer campeonato nacional de Rally, que será organizado por el Club Uruguayo de Rally, con el apoyo de la Intendencia de Canelones, Municipios de Atlántida, Parque del Plata y Las Toscas, San Jacinto, Ministerio de Turismo, y el Diario El País en su primer siglo de vida.

A propósito de Atlántida fue este el balneario anfitrión que dio a conocer los detalles del Rally a Diario Uruguay mediante conferencia de prensa.

Los competidores con sus respectivos copilotos, vienen de todo el país y son portadores de diferentes modelos de autos y oscilan los 40 que aspiran a la codiciada Copa. El Arroyo Solís será testigo de este Rally cuando pasen por Parque del Plata así como otros puntos más del departamento,  y que se destacan en el área rural de Canelones. Serán seguidos por vecinos, turistas y fanáticos cuando toquen pueblos como San Jacinto, Tapia o Tala. Atlántida será el punto de salida y de llegada y se espera la presencia récord de visitantes. En Atlántida está el Rally y ya se están calentando los motores.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!