Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :




El bohemio Santiago Martínez, es el uruguayo contratado por Belgrano de Córdoba

El bohemio Santiago Martínez, es el uruguayo contratado por Belgrano de Córdoba

URUGUAYOS FOR EXPORT. Se trata del volante central uruguayo Santiago Martínez Pintos (25), proveniente de Montevideo Wanderers Fútbol Club, estará la semana próxima en Córdoba para firmar su contrato con Belgrano por una temporada.

Martínez, nacido en Montevideo el 30 de julio de 1991, en 2014 estuvo una temporada en Quilmes y, según lo han definido los directivos del Pirata, es un jugador “con marca y dinamismo”.

El volante llegaría el lunes próximo a la capital cordobesa y, tras ser sometido a la revisión médica, firmaría su vínculo con el club cordobés.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario