Search
domingo 16 junio 2019
  • :
  • :

(Audios) El “Oscar”, en nuestras manos, para perforar todos los tableros del básquetbol uruguayo

(Audios) El “Oscar”, en nuestras manos, para perforar todos los tableros del básquetbol uruguayo

oscar-quartinoHABLAMOS DE BÁSQUETBOL. Desde Rivera. ENTREVISTA Eduardo Mérica para FUTBOL URUGUAYO. Durante la semana de Carnaval se produjo una visita casi inesperada a nuestra Sala de Redacción. La del destacado periodista y comentarista radial de básquetbol, Oscar Quartino, y su gesto de preocupación por el momento que vive el baloncesto nacional, con algunas variantes, quedó todo grabado sin traicionar sus palabras, y si es que decide patear el tablero mañana luego de la publicación de este excelente reportaje, él ocupará un lugar fundamental en FUTBOL URUGUAYO para descargar su ansiedad con sus acertados comentarios…

oscar-quartino-entrevistadoEntre nervios, ansiedades, certezas y dudas, logramos tener por unos minutos el “Oscar” en nuestras manos. ¿Y sabès què? Fue la oportunidad perfecta para ello.

 

 

AQUI ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A OSCAR QUARTINO – PRIMERA PARTE-

 

oscar-quartino-con-merica

AQUI ESCUCHA LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A OSCAR QUARTINO



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!