Search
viernes 17 agosto 2018
  • :
  • :

Ultimo Momento

La diputada Mabel Quintana denunció el cierre de dos comercios por día y el aumento del trabajo informal en Treinta y Tres

La diputada Mabel Quintana denunció el cierre de dos comercios por día y el aumento del trabajo informal en Treinta y Tres

ASI ESTAMOS EN EL URUGUAY. La diputada por Treinta y Tres, Mabel Quintela (PN), denunció el cierre de dos comercios por día en el departamento, el aumento del trabajo informal y una política económica que está destruyendo a la clase media trabajadora.

La legisladora advirtió que cada vez que se le plantean estos temas al Ministro Murro, escucha y luego sale en los medios de comunicación de la localidad que se trate, para decir que todo está bien.

Manifestó –además- que a la gente no se la puede engañar porque esta situación la vive en carne propia, por lo que trasmitió medidas que provienen de los mismos comerciantes, que piden bajar las tarifas de UTE y OSE, regularizar la informalidad y reducción de aportes patronales.

Por último dijo que mientras el gobierno no contempla bajar –por ejemplo- las tarifas de UTE, el Ministro de Economía presenta un proyecto de ley en el que dicha empresa pasa a Rentas Generales doscientos treinta millones de dólares para “tapar agujeros negros por negocios mal hechos.

 

Fuente: Diputadosuy



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario