Search
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

“Por ser tan fiel a sí mismo, nadie pudo con él”

“Por ser tan fiel a sí mismo, nadie pudo con él”

VEREDAS CAMINADAS POR RAMÓN MÉRICA

Cuánto dice una ciudad, construcción humana por excelencia, del alma de sus pobladores!.
De los de ayer y también de los de hoy. Por eso Montevideo muestra esa compleja relación ambivalente de sus habitantes con los muros que los amparan, generalmente vistos pero no mirados y mucho menos, disfrutados.
En “Veredas”, Ramón Mérica desentraña los encantos, historias y misterios que atesora esta ciudad, a través de referencias a arquitectos, historiadores, artistas y de visita a jardines, iglesias, palacios, domicilios…

 

VEREDAS QUE TENÉS QUE LEER…

GARDEL EN SALTO

LA AGUADA, SUS GENTES

CIEN AÑOS DE ESTACIÓN CENTRAL

LAS NOCHES DEL MERCADO DE LA ABUNDANCIA

LA FARMACIA ATAHUALPA

CONVERSACIÓN CON EL AZULEJO

REINVIDICACIÓN DEL PALACIO TARANCO

EL GLORIOSO CASCO DE COLONIA

EL ART-DECO MONTEVIDEANO

LOS LADRILLOS DE ELADIO DIESTE

PRIMERA PEATONAL DE MONTEVIDEO

EL PARQUE HOTEL CON OTRO DUEÑO

ES POSTA LA POSTA DEL CHUY

SALVANDO EL EDIFICIO REX

EL VIEJO CASCO DE MONTEVIDEO

VEREDAS QUE PISÓ RAMÓN MÉRICA



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!