Inicio » Se le rió. Telefónicamente el presidente de la OFI, dejó en claro que no hay discriminación con Sarandí
ArchiVOCES

Se le rió. Telefónicamente el presidente de la OFI, dejó en claro que no hay discriminación con Sarandí

FUTBOL FEMENINO|Desde la Redacción|en Rivera|19.02.2016|20:12:14.   Por si no lo saben el segundo techo en el mundo está en Montevideo, en la sede de la Organización del Fútbol del Interior, ya que en este preciso instante tenemos conocimiento de que el presidente del club Sarandí Universitario de Rivera, mantuvo un diálogo telefónico y personal con el actual presidente de la OFI. Por cierto que el dirigente riverense sacó a relucir de  lo más pofundo de su ser su dolor por la noticia que dimos sobre la flagrante discriminación que se tuvo con las futbolistas subcampeonas nacionales de su institución al no ser citadas a la selección uruguaya de la AUF. Y le pidió las explicaciones del caso, y aquí transcribimos textualmente la conversación entre ambos titulares. Eso sí, Gustavo Bares, desde lo más alto de las cumbres borrascosas del organismo que preside y bien suelto de cuerpo (a pesar de que no estuvo en Rivera)… respondió: «NO ES DISCRIMINACION…»

DSCN8187

LA CONVERSACIÓN

 

Luis Alvez Mello en Siñeriz Shopping. 2 h · Rivera ·

Hoy tuve un diálogo bastante extenso telefónicamente con Gustavo Bares actual Presidente de OFI por las citaciones de nuestras jugadoras a la Selección Uruguaya donde expresé que a entender del Club Sarandi Universitario había una DISCRIMINACION hacia nosotros.

 

«DOS AÑOS CONSECUTIVOS LLEGAMOS A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE OFI» NUNCA CITARON A NINGUNA DE NUESTRAS JUGADORAS…

 

Hay de Artigas, Tacuarembó, Florida, Colonia, Soriano y por ahí sigue en un total de 22, la mitad del Interior. Y SARANDI?

 

Sin desmerecer a nadie pero algunas no pasaron ni la primera fase. Y SARANDI? Que Hasta jugó CUATRO partidos más que quien llegó a la final con nosotros.!!! Porqué nos discriminan???

 

EL ME DIJO QUE NO ES DISCRIMINACION… De él puede no ser pero entonces hay desde hace 2 años algo raro a nuestro respecto. Por ultimo Marta la Dirigente del Fútbol Femenino antes de la final me dijo personalmente que habían jugadoras nuestra que estaban citadas a la Selección.

 

TERMINO LA FINAL Y NUESTRA LISTA DESAPARECIO PERO LAS 4 DE PALMIRENSE FUERON CITADAS. NO ES DISCRIMINACION? Es si Presidente, no será suya pero de alguien es.