Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :




Pablo Campiglia nos explica como salvó los puntos la Celeste ante Jamaica

Pablo Campiglia nos explica como salvó los puntos la Celeste ante Jamaica

el ojo de la tormenta pablo campigliaCOPA AMERICA 2015 OPINADA|Desde Trinidad – Flores Pablo Campiglia| FUTBOLURUGUAYO.UY|16.06.2015|08:32:00. Este lunes se dio inicio a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015, en la cual diferentes selecciones casi confirmaron su presencia en cuartos de final.

Ecuador y Bolivia rompieron fuegos a la segunda jornada este lunesen el estadio Elías Figueroa, en Valparaíso. Los ‘altiplánicos’ sorprendieron y terminaron venciendo por 3-2 al ‘Tricolor’, que quedó al borde de la eliminación. En tanto, Chile y México regalaron un duelo lleno de intensidad en su empate por 3-3, en el que es, hasta el momento, el mejor cotejo en lo que va de la Copa América.

ESCUCHA AQUI EL COMENTARIO DE PABLO CAMPIGLIA DE PARTIDO URUGUAY 1 JAMAICA 0

Mientras tanto, el Grupo B vivió una nueva edición del ‘Clásico de La Plata’ entre Argentina y Uruguay, con victoria para los de Gerardo Martino. Dos horas antes, Paraguay y Jamaica jugaron, con triunfo guaraní..

Finalmente, el Grupo C se disputará en dos días. Primero, el miércoles Brasil y Colombia protagonizarán un duelo de alto voltaje, el cual marcará un nuevo enfrentamiento tras la recordada victoria del ‘Scratch’ en el Mundial 2010. Finalmente, el jueves, el combinado de Ricardo Gareca se jugará sus chances en la Copa América ante la sorprendente Venezuela.

Uruguay-Jamaica COMENTADO POR PABLO CAMPIGLIA

Como no podía ser de otra manera, Uruguay golpeó a balón parado. A los siete minutos del segundo tiempo, un balón cabeceado por Giménez encontró el instinto del ‘Cebolla’ Rodríguez, que empujó casi a placer a la red. De su oportunismo y de contadas apariciones de sus hombres de calidad, véase Lodeiro o Cavani, vivió la Celeste. De sus chispazos y de la inoperancia ofensiva de una Jamaica que tampocó supuso una amenaza real ya por debajo en el marcador.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario