Inicio » (Audio) Lo que ningún periodista deportivo se anima a decir… Jorge Méndez, lo despide a Gustavo Bares. «Adiós, gracias»
ArchiVOCES La OFI

(Audio) Lo que ningún periodista deportivo se anima a decir… Jorge Méndez, lo despide a Gustavo Bares. «Adiós, gracias»

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Rocha/Entrevista/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

 

«Sobre el alejamiento de Bares de la presidencia de la OFI… y yo le agrego mi opinión personal:»Adiós, gracias»

«Porque realmente no me conformó para nada su gestión dirigiendo a la Organización del Fútbol del Interior. Tendría un montón de cosas para recriminarle al expresidente Bares. Igual creo que sigue luchando para subsistir y aparecer por ahí en alguna comisión y para que no se le borre del mundo del fútbol, como suele acontecer…»

«No voy a volver para atrás, porque ya en Diario Uruguay mismo, he expresado mi opinión sobre lo que el expresidente Bares hizo manejando la Organización, se lo dije a él personalmente, lo cual determinó que no me atendiera más el teléfono…»

Quiero decirlo hoy, la opinión de Jorge Méndez en Diario Uruguay, es tremendamente válida, porque sabemos que sus días en el fútbol y sus burbujeantes fantasías nunca lo entregaron fatalmente al desconcierto… Méndez, a pesar de todo, mira la vida con esperanza. Y no niega sistemáticamente lo que pasa en el fútbol uruguayo. Y lo otro, sus finales nunca son conocidos. Porque cada vez que interviene define cada situación sin modificar su palabra. Lo que hace que si cada vez que querramos escucharlo -porque está bien cuidado y archivado en Diario Uruguay- veremos que nunca serán lejanas sus palabras que rebotan y que reflejan sus ganas de soñar.