Search
martes 23 abril 2019
  • :
  • :

(Audio) Lo que ningún periodista deportivo se anima a decir… Jorge Méndez, lo despide a Gustavo Bares. “Adiós, gracias”

(Audio) Lo que ningún periodista deportivo se anima a decir… Jorge Méndez, lo despide a Gustavo Bares. “Adiós, gracias”

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Rocha/Entrevista/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

 

“Sobre el alejamiento de Bares de la presidencia de la OFI… y yo le agrego mi opinión personal:”Adiós, gracias”

“Porque realmente no me conformó para nada su gestión dirigiendo a la Organización del Fútbol del Interior. Tendría un montón de cosas para recriminarle al expresidente Bares. Igual creo que sigue luchando para subsistir y aparecer por ahí en alguna comisión y para que no se le borre del mundo del fútbol, como suele acontecer…”

“No voy a volver para atrás, porque ya en Diario Uruguay mismo, he expresado mi opinión sobre lo que el expresidente Bares hizo manejando la Organización, se lo dije a él personalmente, lo cual determinó que no me atendiera más el teléfono…”

Quiero decirlo hoy, la opinión de Jorge Méndez en Diario Uruguay, es tremendamente válida, porque sabemos que sus días en el fútbol y sus burbujeantes fantasías nunca lo entregaron fatalmente al desconcierto… Méndez, a pesar de todo, mira la vida con esperanza. Y no niega sistemáticamente lo que pasa en el fútbol uruguayo. Y lo otro, sus finales nunca son conocidos. Porque cada vez que interviene define cada situación sin modificar su palabra. Lo que hace que si cada vez que querramos escucharlo -porque está bien cuidado y archivado en Diario Uruguay- veremos que nunca serán lejanas sus palabras que rebotan y que reflejan sus ganas de soñar.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!