Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

AUDIO Pablo Campiglia comenta la Copa América 2015, en el diario deportivo de Uruguay

AUDIO Pablo Campiglia comenta la Copa América 2015, en el diario deportivo de Uruguay

 COPA AMERICA 2015 OPINADA |Desde Trinidad Flores Pablo Campiglia| FUTBOLURUGUAYO.UY|12.06.2015|02:10:00


pablo campiglia en copa america 2015EL OJO DE LA TORMENTA DE PABLO CAMPIGLIA
El Diario Deportivo de Uruguay tiene otra visión del fútbol y mucho más en la Copa América que se juega ya en Chile.
Aunque no lo admita públicamente, Pablo Rodolfo Campiglia, es el mejor relator del fútbol uruguayo. Y ahora dejará volar su mente con la prioridad de opinar sobre la selección del maestro Oscar Wahington Tabárez, y estamos seguros que marcará otro rumbo al habitual. El tiempo y los resultados -siempre determinantes- edificarán el futuro de este espacio. El de Campiglia y el de FUTBOL URUGUAYO.

“Habrá de acá al último día del mes de julio, muchísimo por hablar y por cortar, y capaz que se terminan resolviendo cosas que en algunas Ligas ni se enteran. Se producen las firmas y nunca fueron a preguntar por qué firmaron y de qué están hablando, cuando dicen que Uruguay tiene que unificarse a nivel de AUF y de OFI”


ESCUCHÁ AQUÍ LA OPINION DE PABLO CAMPIGLIA PREVIO AL DEBUT DE URUGUAY ANTE JAMAICA 

CAMPIGLIA NOS PONE LA COPA AL DIA

“Pese al triunfo de 2-0 sobre Ecuador, lo mostrado por la “Roja” no convenció a todos y “dejó muchas dudas” de cara al partido del próximo lunes ante México.”

“Pese a que Chile derrotó por 2-0 a Ecuador y se estrenó con un triunfo en la Copa América, hay “muchas dudas” que resolver de cara al próximo partido.”

“Por ejemplo, en las redes sociales pudimos leer muy claro: “Chile dejó dudas, mostró mucho desorden y falta de definición.”.

“A juicio de los hinchas, el DT de la “Roja” se equivocó en el planteamiento utilizado con Jean Beausejour acompañando a Alexis Sánchez dejando a Eduardo Vargas en la banca, quien finalmente anotó el segundo gol frente a Ecuador.”

Desde Argentina llegó una “lista negra” a Chile con el nombre de más de 1.500 “barrabravas” que no podrán ingresar al recinto de La Serena y la idea es que tampoco  lleguen al país trasandino.”

“Acá se respetan las leyes del país, tienen que tener claro que vamos a cumplir todas las leyes para la tranquilidad de los turistas. Hay un amplio resguardo policial para evitar que ingresen y también para cuidar la integridad de todos los fanáticos del fútbol”, advirtió el alcalde” 

“”La situación es clara: “Los nombres que están en esta lista no podrán ingresar a nuestro territorio. Es más, sé que en Argentina están monitoreando para que tampoco atraviesen la frontera”

“”Uruguay confirmó alineación a un día de su debut en la Copa América

 

 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario