Inicio » (Audio) Exfiscal de la OFI, Jorge Vezoli:»OFI tiene un esquema de financiación propia que es muy eficiente… pero también, tiene una presión al gasto que es muy fuerte»
ArchiVOCES La OFI

(Audio) Exfiscal de la OFI, Jorge Vezoli:»OFI tiene un esquema de financiación propia que es muy eficiente… pero también, tiene una presión al gasto que es muy fuerte»

CONGRESO DE LA OFI 2017. Desde Rivera, Eduardo Mérica y Ariel Giorgi / Entrevista para DIARIO URUGUAY. Fue presidente de la Comisión Fiscal de la OFI, fue hombre de confianza del expresidente Dr. Néstor Cabana y del vicepresidente Franklin Aliano Goldaracena. Nos referimos a Jorge Vezoli, que disfruta de su presente adentro del organismo. No lo veíamos desde hace rato y aprovechamos un cuarto intermedio del Plenario del 71° Congreso de la OFI, para chocar manos y pedir que nos atendiera unos minutos, con la cordialidad de siempre, intentamos prender el fuego del fútbol chacarero. Con Ariel Giorgi lo llevamos a un rinconcito y empezamos a ponernos al día, porque hacía años que no charlábamos… Y así fue.

«En la Organización del Fútbol del Interior, la tentación al gasto es muy fuerte»

«El despliegue logístico del fútbol del interior, es enorme»

«Últimamente, con la Secretaría Nacional de Deporte, tenemos un lugar para ir a hablar y para discutir un proyecto»

«Hay un tema, Uruguay tiene un capítulo en logística que está en la agenda política e irremediablemente va a tener que salir a invertir en eso: mejorar las rutas nacionales y que vuelva el ferrocarril»

«Después, tenemos enorme déficit en el interior, en infraestructura… Y estoy hablando de ladrillos!!!!!!»

«Vos ves, ahora la UFI, que es la OFI en Paraguay, va a hacer su estadio»