Inicio » Así nos leen los dirigentes… ( y vergüenza ajena nos da, la prensa de hoy)
ArchiVOCES

Así nos leen los dirigentes… ( y vergüenza ajena nos da, la prensa de hoy)

FUTBOL OFI|Desde Redacción||11.02.2016|02:22:06

 

Y llegó LA HORA DE LA VERDAD.
Tenía que llegar algún día.
La tribuna popular de la cancha con un criterio tan novedoso como es hoy internet con sus redes sociales equivocado o no, cuenta y muestra cómo son los hechos. Entonces, aquel que pretenda repetir la historia de toda su vida generará problemas cuando enfrente a la tribuna. Para esta ocasión, después de infinidad de discusiones, y hechos lamentables que pasaron el sábado 6 de febrero de 2016, en cancha de Peñarol de Rivera, con motivo de la final de fútbol femenino de la OFI, parece que hubo dos partidos distintos a pesar de que todos entramos y salimos por el mismo sector del caos originado al final del espectáculo deportivo. Para algunos de la prensa de Rivera no pasó nada. Todo fue normal. Pero comparar lo que publicó DIARIO URUGUAY -para algunos todavía- es disponer de una ceguera peligrosa. ¿Qué corresponde en este caso? Ya que el folclorismo de la prensa local hizo que la gente viera dos partidos, donde para algunos se ofreció seguridad y para otros no (nos incluimos). Lo que pasa que debiera aceptarse lo que indica el sentido común. ¿Y cuál es el problema? Algunos, con una ligereza impedornable, hablan bravuconamente cuando quieren y dicen quién va a poner lo que se pierda.La pregunta surge inevitable:¿quién se hará responsable, la próxima vez, de la seguridad de la gente, quién pagará por los incidentes que pueden ocurrir? Esperemos que se privilegie la razón y todos podamos disfrutar del fútbol que son capaces de ofrecer, entre otros, los periodistas y la prensa del departamento.

la voz de Sarandi denunciando a la prensa riverense

«Como Presidente de Sarandí me duele el informe PARCIAL cuando la OBLIGACIóN del Periodista es informar IMPARCIALMENTE aunque tenga bronca del color Verde»

 COMENTARIOS EN FACEBOOK QUE DEJO LA FINAL DE FUTBOL FEMENINO JUGADA EN RIVERA

Emilio Olivera
8 de febrero a las 13:22 ·
No me gusta esto de contestar por este medio, me gusta discrepar personalmente
PERO CREO QUE ESTA VEZ NO COMPARTIMOS Y TAMPOCO VIMOS EL MISMO PARTIDO FREDDY, PERO COMO ESTAMOS EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO PODES EXPRESAR LO QUE QUIERAS
AUNQUE NO TENGAS RAZÓN, PERO SI VES LO QUE COMENTO TU COLEGA EDUARDO MERICA DE DIARIO URUGUAY ES MAS ACORDE A LO QUE YO VI Y LO QUE TODOS VIMOS Y VIVIMOS!!!!!

 
Luis Alvez Mello Lamentablemente el periodista opina de una forma PARCIAL!!!
En ningún momento comenta que anularon 2 goles a Sarandi, que el segundo anulado fue un ERROR con mayuscula de la terna y que hay una serie de hechos que se suman a esto, mientras en la final jugábamos nuestro 12o partido ellas jugaban su SEXTO partido.
0 x 0 nos anulan un gol y jugando mejor Sarandi.
Perdiendo 0 x 1 nos anulan otro gol
Y por ahí sigue…
Como Presidente de Sarandi me duele el informe PARCIAL cuando la OBLIGACION del Periodista es informar IMPARCIALMENTE aunque tenga bronca del color Verde