Hechos policiales que alteraron a Rivera
16/09/2012

AMPLIANDO AVERIGUACION DE PARADERO

Ampliando comunicado Nº 214 del 10/09/2012:
Referente a la solicitud de colaboración a la población en general y medios de prensa, para ubicar a la persona MARIA ISABEL BUENAVENTURA CENTI, uruguaya de 40 años.
Se informa que la misma fue localizada.


ACCIDENTE DE TRÁNSITO

“POLITRAUMATIZADO. HERIDA CORTANTE A NIVEL NASAL, CIRUJANO PLÁSTICO” fue el dictamen del médico de Guardia del Sanatorio CASMER para la persona de iniciales L. M. M. S. uruguayo de 29 años, el que llevaba como acompañante a su hijo el menor de 6 años que resultó ileso, quienes en la pasada jornada, en horas de la mañana, circulaban en la MOTO marca YASUKI, matrícula FBR385 por Bulevar Manuel Oribe con dirección al NORTE y al llegar frente al hogar de ancianos chocan con la CAMIONETA marca FORD matrícula ICA6714, la cual circulaba en mismo sentido conducida por la persona de iniciales S. U. G. brasileño de 70 años, quien debió frenar repentinamente y fue chocado por el motociclista.
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y Policía Técnica.-

 

COMUNICADO

La Escuela de Fusileros Navales, llama a interesados para ingreso:
INSCRIPCIONES:
Escuela de Policía:
Los días 24 y 25 de setiembre de 2012.
En el horario de 08:00 a 16:00.
REQUISITOS DE INGRESO:
Ser Oriental.
Soltero.
Tener entre 18 y 25 años de edad.
No poseer antecedentes penales.
Cedula de identidad vigente.
Partida de Nacimiento.

 

PROCESAMIENTO

En la pasada jornada el Magistrado de Turno dispuso el Procesamiento Con Prisión de la persona de iniciales V. D. dos S. F. uruguayo de 36 años, imputado: “POR LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE AMENAZAS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO EN CALIDAD DE AUTOR”.

Dicha persona el pasado día 09/09/2012 violó una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de iníciales L. C. G., uruguaya de 46 años, y luego de haber mantenido una discusión con la misma la amenazó de muerte.
El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica fue alojado en la Cárcel Cerro Carancho.
Trabajó en el hecho personal de Seccional décima y de Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

“POLITRAUMATIZADO” fue el diagnóstico clínico del Médico de Guardia en la Policlínica de Tranqueras para la persona de iniciales A. S. P. uruguayo de 73 años, quien en la tarde de la pasada jornada circulaba en su Bicicleta marca BACCIO rodado 26, por calle Ofelia Abramo en la ciudad de Tranqueras y al llegar a la intersección con Bulevar. 18 de Julio fue chocado por una CAMIONETA marca CHEVROLET, matrícula IBV-2308 que circulaba hacia el OESTE, la que era conducido por la persona de iníciales J. O. B., uruguayo de 41 años, quien resultó ileso.
Trabajó en el hecho personal de Seccional Tercera.-
Se enteró al Magistrado de Turno.-


COMUNICADO

Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar a familiares de una persona del sexo femenino de 75 a 80 años, es de complexión delgada, cutis negro, cabellos negro, cortos, ojos marrones, viste saco, color Rojo, Polera, color negro, delantal de cocina, color azul, Pantalón Deportivo, color azul, se desconoce demás datos. Dicha persona apareció en el día de ayer en una finca ubicada en calle Juan Navarro Nº 350 en barrio Recreo, extraviada.
Por más información llamar al teléfono 462 911 o concurrir a Seccional Decima teléfono 2152 6000.-

HURTO DE VEHÍCULO ALCARADO - PROCESAMIENTOS

En la madrugada del día sábado hurtaron el AUTO, CHEVROLET, CHEVETTE, matrícula IDJ-9525, color blanco, el cual se encontraba estacionado en calle Joaquín Suarez entre Agustín Ortega y Diego Lamas.
Momentos más tarde personal del G. R. I., que se encontraba en recorrida por Bvar. Pte. Viera al llegar a la esquina con calle Ituzaingó, localizan el vehículo allí estacionado, con dos NN ´s en su interior, los cuales al notar la presencia policial, pretenden darse a la fuga, siendo detenidos próximo al lugar, las personas de iníciales A. J. D., brasileño de 18 años, y G. D. dos P., brasileño de 27 años.
Sometidos ante la justicia y culminadas las instancias el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iníciales A. J. D., y G. D. dos P., imputados “POR LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.
Luego de prontuariados A. J. D., y G. D. dos P., en el Departamento de Policía Técnica, fueron alojados en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.-

PROCESAMIENTO

En la jornada del día sábado 08/09/2012, el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales O. A. F. R., uruguayo de 23 años, “POR LA PRESUNTA COMSIÓN DE UN DELITO DE APROPIACION INDEBIDA”.
Dicha persona fue detenida por personal de Seccional Primera con colaboración del G. R. I., en la madrugada del día sábado, en Avda. Italia y calle Bacacay, conduciendo el auto VW GOL, año 1999, matrícula CPT-7962, color blanco, habiendo adquirido dicho vehículo en una automotora en la vecina Ciudad Livramento – Brasil, llevándolo para realizar una revisión mecánica, no regresando mas el rodado, se pudo establecer también, que el pasado día 31/08/2012, ésta persona, había llegado a un comercio ubicado en calle Agraciada y Mr. Vera, y solicitado el teléfono celular de un funcionario para realizar una llamada, y en un descuido de éste, el mismo se retira con un Celular BALCK BERRY, color negro, no devolviéndolo.
El imputado O. A. F. R., luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.


HURTO DE VEHÍCULO

En la tarde del día sábado hurtaron la moto WINNER, BIS PRO, 125 cc, matrícula FXR-084, color gris, año 2009, la cual se encontraba estacionada en calle Dr. Migliaro frente Nº 1275, en barrio Insausti.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.


AVERIGUACION DE PARADERO

Se solicita la colaboración a la población en general y medios de prensa, para ubicar a la persona MARIA ISABEL BUENAVENTURA CENTI, uruguaya de 40 años, es de complexión delgada, estatura media, cutis blanco, cabellos negros, largos, se desconoce vestimenta. Dicha persona salió de su domicilio sito en calle Gral. Artigas Nº 1964, en barrio Pueblo Nuevo, el día viernes 07/09/2012, no regresando hasta el momento. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462 911 o al teléfono 462 6011 de Seccional Novena.


HURTO

De una finca ubicada Paraje Puntas de Cuñapirú, el pasado día 06/09/2012, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de puerta que da al fondo, ingresaron y hurtaron 1 Revolver, calibre 38, caño largo, se desconoce marca, 1 motosierra, se desconoce marca, 1 poncho de lluvia, un freno completo, una carpa para cinco personas, y dos cuchillos.
Investiga personal de Seccional Décima.


ABIGEATO CON FAENA

De un campo ubicado por Ruta 27 km 31,  abigearon y faenaron una vaca de raza pampa, la cual fue encontrada sin cuartos y paletas.
Investiga personal de Seccional Cuarta.

HURTO

En la madrugada del día 02/09/2012, de una finca ubicada en calle Masoller y Compte en Barrio Mandubí, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una ventana que da al fondo, ingresaron y hurtaron 1 Amoladora, marca GLM, 1 Campera de tela, color negro, 1 cuchillo, y 1 Matera.
Investiga personal de Seccional Novena.-


ACCIDENTE DE TRANSITO

“TRAUMATISMO DE RODILLA IZQUIERDA EN OBSERVACION”, fue el dictamen del médico de guardia en el Sanatorio COMERI, para la persona de iníciales A. V. de S. C., uruguayo de 38 años, el cual en el mediodía del día 02/09/2012 circulaba en la moto HONDA TITAN, MAT. IKK-4833 por calle Figueroa con dirección oeste y al llegar a la intersección con calle Gestido es chocado de atrás por el Ómnibus de la Empresa Boreal MAT. FTC-1012 recorrido Lagunón, el cual era conducido por la persona de iníciales A. S. G., uruguayo de 53 años, y lo hacía por calle Figueroa en la misma dirección del bi rodado.

Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.-


HALLAZGO DE VEHICULO

Se encuentra en la Dirección de Investigaciones para quien justifique su propiedad el auto VW 1.600, color gris, matrícula IBY-9593.
Dicho vehículo fue derivado a dicha Dirección por personal de Seccional Décima, el cual en la madrugada del día 02/09/2012, se encontraban en recorrida por calle Miguel Aristegui y al llegar a la intersección con calle Carmelo Cabrera, los ocupantes del vehículo al notar la presencia del móvil policial, se dan a la fuga.
 

AMPLIANDO AVERIGUACION DE PARADERO

Amplia comunicado de ayer

Relacionado con la averiguación del paradero de la adolescente MARIA CAROLINA CUELLO POGGI, uruguaya de 16 años.
La misma regreso al hogar.  


AVERIGUACION DE PARADERO

Se solicita a los medios de Prensa y a la población en general, la colaboración a fines de ubicar a adolescente ROSELI CORREA DOS SANTOS, uruguaya, de 17 años, la misma se retiró del Hogar Femenino del INAU el día 01/09/2012 a la hora 20:00 en una salida autorizada y no ha regresado hasta el momento.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 21526010 de Seccional 10ª o al 462-911 Emergencia Policial.


INSPECCION DE VEHICULO

En la madrugada de ayer próximo a la hora 02:00, momentos en que personal de Seccional Primera y el G. R. I., realizaban recorrida por Avda. Sarandí al llegar a la intersección con calle Paysandú, proceden a inspeccionar el auto VW POLO, color blanco, matrícula brasileña, el que era ocupado por tres ciudadanos brasileños, las personas de iníciales M. J. S. T., de 52 años, P. I., de 64 años, y P. B. K., de 49 años, los cuales llevaban en el vehículo una zorra y encima de ésta una lancha, incautando en el mismo 61 Tarariras, 11 Anguillas, 29 Bagres, 4 redes grandes de pesca, 1 motor, marca EVINRUBE, 1 Lancha de 3 metros por 1, 30, 2 chalecos flotantes, y 9 cañas de pescar.

Dichas personas aducen haber pescado los animales en la zona de Paraje Puntas de Yaguarí.
Enterado el magistrado de turno dispuso “Libertad para los ciudadanos brasileños, entrega del vehículo, y estar a lo que resuelva el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca”.


HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

En la noche del pasado día 04/09/2012 próximo a la hora 20:00 hurtaron el automóvil marca CHERY 500, matrícula IDK-8082 color blanco, el cual se encontraba estacionado en calle Artigas esquina Nieto clavera. Siendo la hora 00:00 el propietario del rodado ubicó al mismo en territorio brasileño.

Trabajó en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.-

 

AMPLIANDO HURTO EN COMERCIO - PROCESAMIENTO

Amplía comunicado de Prensa Nº 207/12 del 01/09/2012.

Relacionado con el hurto a un Supermercado ubicado en calle Brasil y F. Rivera donde había quedado registrado las imágenes del autor del ilícito en la cámaras de seguridad del comercio.

Personal de la Dirección de investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho, procedió a la detención de la persona de iniciales A. M. de S. uruguayo de 32 años, el cual sometido ante el Magistrado de Turno, éste dispuso el Procesamiento Sin Prisión imputado: “DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO, EN CALIDAD DE AUTOR, IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE ACREDITAR DURANTE 3 MESES EL TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO QUE REFIERE REALIZAR".
El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía técnica se le permitió retirar.-


PROCESAMIENTO

En la tarde de ayer el Magistrado de Turno dispuso el Procesamiento Sin Prisión de la persona de iniciales M. R. R. S., uruguayo de 20 años imputado: “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR”.

Dicha persona fue detenido por efectivos de Seccional Quinta luego de haberse comprobado que el mismo fue autor del hurto de: 1 Radio marca XION, 1 Radio marca MEDIAMAR, 2 Parlantes marca BUSTER, y una BATERIA marca MOURA de 12V 200ª, los cuales hurtó del interior de tres vehículos que se encontraban en un campo próximo a la villa Minas de Corrales.
Es de significar que los objetos hurtados fueron todos recuperados.

El imputado luego de prontuariado en dependencias de Policía técnica se le permitió retirar.-


ACCIDENTE DE TRÁNSITO

“PACIENTE PTM LEVE, C/IMPACTO EN RODILLA IZQUIERDA, S/FRACTURAS NO TEC, NO PC”. Fue el dictamen del médico de guardia del Sanatorio COMERI para la persona de iniciales L. C. F. uruguayo de 29 años, quien circulaba en la MOTO ´WINNER, matrícula FAC-009 por Avda. Sarandí con dirección al NORTE y al llegar a la intersección con calle Paysandú choca con el AUTOMÓVIL marca FIAT, modelo PALIO, matrícula ITK-6145 conducido por la persona de iniciales N. A. M. brasileña de 59 años quien resultó ilesa.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.-


ACCIDENTE DE TRÁNSITO

“ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES FACIALES EN POMULO DE HEMICARA IZQUIERDO RESTO S/P”. Fue el dictamen del Médico de guardia en Sanatorio COMERI para la persona de iniciales S. dos S. L. uruguaya de 37 años, quien circulaba en una Bicicleta por calle Artigas con dirección al ESTE y al llegar a la intersección con calle Ansina fue chocada por un Auto color verde cuyo conductor se dio a la fuga.-

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.-
 

CATEGORÍAS
TIEMPO
28-07-2013: Max: 18º - Min: 9º
27-07-2013: Max: 19º - Min: 7º
26-07-2013: Max: 17º - Min: 2º
COTIZACIONES
Euro
Compra: $26.20
Venta: $27.30
Argentinos por Dòlar
Compra: $9.07
Venta: $6.14
Dòlar
Compra: $20.25
Venta: $20.85
Peso Argentino
Compra: $2.30
Venta: $3.30
Real
Compra: $8.40
Venta: $9.90
Reales por Dòlar
Compra: $2.48
Venta: $2.05
RADIOS ONLINE